fbpx
Foto de acerca de joaquin

Emprendedor y Director del programa
"Imagina una mejor Calidad en Tu Vida"

Desde que a los 5 años empecé mi carrera musical ya sabía que me esperaba una vida especial: la de un “ser sensible” asumiendo todas las facetas en clave de superación.

A los 16 fui parte de un quinteto musical que poco a poco escaló cotas de gran popularidad. Grabando discos, ganando concursos de la época y teniendo una vida muy agitada.

Tan agitada que si o sí me tuve que especializar a los 20 años en desarrollar un tipo de medicina natural para poder seguir con vida.

Tuve en el cumplimiento del servicio militar un gran “handicap”, pues iba todas las tardes -de un precioso mes de julio-, de Castellón de la Plana a Benidorm para actuar en unos espectáculos que se daban diariamente. Después de actuar, llegaba a mi casa a las 6 de la mañana y, a las 7 o’clock ya estaba ya en el cuartel.

Así que desarrollé una gran enfermedad -no dormir por un mes-. La he vivido y lo sé, es de las más dolorosas que existen.

Al poco tiempo, como efecto de esa causa desarrollé una grandiosa ALERGIA -de las que se escriben con mayúsculas.

  • Mi especialización era tan grande que, después de 5 años en los que, ni el mejor doctor de Valencia pudo o no supo hacer nada al respecto, me tuve que poner manos a la obra y emplearme a fondo con el “hazlo tú mismo”.

Me empapé de 

  • libros de medicina,
  • libros de yoga,
  • libros de ayunos,
  • libros de macrobiótica,
  • libros para vegetarianos,
  • libros para “la dieta amucosa”. 

Total que estaba puesto y mucho sobre literatura muy eficaz y práctica para una vida mejor.

Recuerdo que en 21 días curé por completo y hasta hoy mismo, una gran y perjudicial alergia.

He conocido tanto el cuerpo humano y lo he puesto a prueba en tantas ocasiones que sé, en cada momento, que hacer, que complementos tomar, -ya que me han dado tanto juego-, que puedo dar verdaderos recitales de salud.

Los complementos alimenticios siempre han sido mis mejores aliados

vita active

VITA ACTIVE Y SUS BENEFICIOS

"VITACTIVE"

ESTÁ COMPROBADO CIENTIFICAMENTE POR LA EFSA*

La vitamina D contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y al mantenimiento de dientes sanos. La vitamina E protege las células contra el estrés oxidativo. La vitamina B1 contribuye al normal funcionamiento del corazón. La vitamina B2 contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y del metabolismo energético. La vitamina B6 contribuye a un metabolismo normal del azúcar y de las proteínas y al normal funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina B12 contribuye a la formación de glóbulos rojos normales y al normal funcionamiento del sistema inmunitario. La niacina ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. El ácido fólico contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y para reducir el cansancio y la fatiga. El ácido pantoténico contribuye al rendimiento mental normal y al metabolismo normal de las hormonas. la vitamina D y algunos neurotransmisores. La biotina contribuye a un metabolismo energético normal y al normal funcionamiento del sistema nervioso. * European Food Safety Authority

SI QUIERES OBTENER UN IMPORTANTE  AHORRO, COMPRA UN AUTO-ENVIO

(Un Auto-Envío es la compra de 3 unidades de Aloe Vera Gel Bebible al mes, que te cuesta una 1/3 parte menos del precio)

El enlace te lleva a un desplegable preguntándote “Fue invitado por Fátima Mifdale con número 347094   ¿Esta información es correcta? dí SI

Recuerdo que el primer complemento que tomé haciendo la mili fue, el Redoxon, de no haberlo tenido en momentos en los que salíamos al campo de maniobras, lo hubiera pasado muy mal...

Así que desde entonces entendí que sin complementos se pasa tan mal que puede ser desastroso.

Como digo en la página de inicio, nuestra alimentación no nos aporta todo el nivel de vitaminas, minerales, oligoelementos, encimas, proteínas, etc., que nuestro cuerpo precisa. El principal problema es el de unos campos, donde se cultivan todos los alimentos que comemos, que están bajos de reservas, están sobrexplotados, sin dejar que de una siembra a otra, el terreno quede en barbecho y se recupere. No tratamos bien a nuestra Tierra.

Nuestra

una vida serena al lado de una playa de Portugal

Más tarde, me trasladé a vivir a Valladolid donde ahora moro. Siempre en contacto con una buena alimentación y una dosis añadida de cúrcuma, jengibre, dátiles, aloe vera y una buena cantidad de suplementos que me sirven para alimentar correctamente a mis billones de células. 

En todo este tiempo, aparte de cultivar un buen trabajo, he conocido a decenas de miles de grandes personas, junto con el enmarcado de cuadros, he estado siempre, ligado al mundo de la venta de complementos para la buena nutrición:

  • En el año 2006 empecé a medio tiempo con la venta directa en Herbalife y, gracias a unas multivitaminas, al Aloe Vera y a los famosos batidos me salvé de recibir una operación de menisco. Los batidos aún los tomo, tanto para desayunar como para cenar y el Aloe Vera lo tomo antes de las 3 principales comidas, aunque de la marca LR que es la número uno en Europa.
  • En el año 2010 trabajé en DXN de Malasia, -aún conservo la relación -con productos fantásticos como el “hongo Reishi”, famoso por dar eterna juventud.
  • ACTUALMENTE y ya para los siglos, me encuentro en la mejor de todas las Compañías que he conocido: LR Health & Beauty que,
  • DESDE 1985 es la Empresa nº 1 en productos de Venta Directa en Europa con
  • + 1 MILLON de CLIENTES 
  • 1.200 empleados fijos
  • Fabrica 100 MILLONES de litros de Gel de Aloe Vera Bebible al año
  • Hace 4,6 MILLONES de envíos internacionales al año
  • Cada 2 segundos se vende un producto de Aloe Vera
  • Se hacen 65.000 PRUEBAS  al año de todos los productos en los mejores laboratorios externos.
  • + de 500 MILLONES de ventas al año

Records, de la talla de verdaderos Guiness, por todas partes.

RESUMIENDO: 

  1. Estamos entregando “salud a través de cientos de productos” que se han convertido en un verdadero “maná” para resolver cualquier situación de decaimiento en todos los sentidos.  
  2. “Una empresa realmente responsable” al entregar productos en las óptimas condiciones, testados por laboratorios independientes y con más Certificados de Calidad que ninguna otra empresa del sector.
  3. “Una red completamente segura” para entregar en su domicilio, a su entera satisfacción y libre de gastos de envío, a partir de 50 euros.
  4. “Una ayuda real y comprobada de larga trayectoria con más de 35 años de experiencia” 
  5. Y para ti, “Imagina una Mejor Calidad en Tu Vida”
Puedo decir que por aquí no existe magia, sólo un gran deseo de ayudar...

♦ Yo Soy al que le Encanta Vivir la Vida para el Bien de los Demás

♥ Yo Soy el que Tiene una Misión por Cumplir

♣ Dame un Objetivo para Sanar y Yo me encargo de buscar la Mejor Opción para llegar a Superarlo.

♠ Puedo Ayudarte a Vencer toda dificultad. El “problema” es que me gusta trabajar con pocos clientes, pero me meto de lleno en el asunto.

Tengo la buena o mala manía de tomármelo como si fuera mío y presto mucha atención...

♦ Por ahí fuera hay miles de profesionales ofreciendo servicios que pueden ser buenos, pero también que -por el uso indiscriminado de medicamentos- se convierta tu enfermedad en crónica. 

♥ ¿Por qué deberías escogerme a mí?

    Cuando soy yo quien está al otro lado y en tu misma situación, uso 3 criterios:

  1. Experiencia se ve claramente quien la tiene
  2. Sus clientes, ¿qué dicen, que testimonios aportan?
  3. Lo que me trasmite…, muchas veces ¿a que te fías más por la simpatía que inspira, que de otra cosa?. Es increíble, pero lo lees de la persona y sabes que lo que te trasmite es bueno.
EXPERIENCIA, RESULTADOS, QUÉ DICEN ?
  1. EXPERIENCIA- Después de 50 años con el foco puesto en plena labor formativa y de aconsejar a las personas para que, tanto en su parte física como la mental, estuviera siempre en esos 10, 15 o 20 años por debajo de su edad documentada. 
  2. RESULTADOS- Después de lograrlo en un alto porcentaje es una gran honra y satisfacción.
  3. ¿QUÉ DICEN?- ¿qué he escuchado acerca de mi labor? “Estás tan, tan convencido y lo trasmites de tal manera que, no tengo la menor duda de que lo voy a lograr también. Y claro, sin duda que lo logran.

YA SABES QUIÉN ES Y POR QUÉ DESARROLLA JOAQUN BERNAT UN NUEVO CONCEPTO,,,

“Imagina una Mejor Calidad en Tu Vida”

Estarás cerca de lo que es la salud incluso en tiempos de pandemia y virus

El enlace te lleva a un desplegable preguntándote “Fue invitado por F.M. con número 347094   ¿Esta información es correcta? dí SI

Copyright JoaquinBernat2020 Coprywriter Joi Vila