Desde que a los 5 años empecé mi carrera musical ya sabía que me esperaba una vida especial: la de un “ser sensible” asumiendo todas las facetas en clave de superación.
A los 16 fui parte de un quinteto musical que poco a poco escaló cotas de gran popularidad. Grabando discos, ganando concursos de la época y teniendo una vida muy agitada.
Tan agitada que si o sí me tuve que especializar a los 20 años en desarrollar un tipo de medicina natural para poder seguir con vida.
Tuve en el cumplimiento del servicio militar un gran “handicap”, pues iba todas las tardes -de un precioso mes de julio-, de Castellón de la Plana a Benidorm para actuar en unos espectáculos que se daban diariamente. Después de actuar, llegaba a mi casa a las 6 de la mañana y, a las 7 o’clock ya estaba ya en el cuartel.
Así que desarrollé una gran enfermedad -no dormir por un mes-. La he vivido y lo sé, es de las más dolorosas que existen.
Al poco tiempo, como efecto de esa causa desarrollé una grandiosa ALERGIA -de las que se escriben con mayúsculas.
Me empapé de
Total que estaba puesto y mucho sobre literatura muy eficaz y práctica para una vida mejor.
Recuerdo que en 21 días curé por completo y hasta hoy mismo, una gran y perjudicial alergia.
He conocido tanto el cuerpo humano y lo he puesto a prueba en tantas ocasiones que sé, en cada momento, que hacer, que complementos tomar, -ya que me han dado tanto juego-, que puedo dar verdaderos recitales de salud.
(Un Auto-Envío es la compra de 3 unidades de Aloe Vera Gel Bebible al mes, que te cuesta una 1/3 parte menos del precio)
Así que desde entonces entendí que sin complementos se pasa tan mal que puede ser desastroso.
Como digo en la página de inicio, nuestra alimentación no nos aporta todo el nivel de vitaminas, minerales, oligoelementos, encimas, proteínas, etc., que nuestro cuerpo precisa. El principal problema es el de unos campos, donde se cultivan todos los alimentos que comemos, que están bajos de reservas, están sobrexplotados, sin dejar que de una siembra a otra, el terreno quede en barbecho y se recupere. No tratamos bien a nuestra Tierra.
Nuestra
Más tarde, me trasladé a vivir a Valladolid donde ahora moro. Siempre en contacto con una buena alimentación y una dosis añadida de cúrcuma, jengibre, dátiles, aloe vera y una buena cantidad de suplementos que me sirven para alimentar correctamente a mis billones de células.
En todo este tiempo, aparte de cultivar un buen trabajo, he conocido a decenas de miles de grandes personas, junto con el enmarcado de cuadros, he estado siempre, ligado al mundo de la venta de complementos para la buena nutrición:
RESUMIENDO:
♦ Yo Soy al que le Encanta Vivir la Vida para el Bien de los Demás
♥ Yo Soy el que Tiene una Misión por Cumplir
♣ Dame un Objetivo para Sanar y Yo me encargo de buscar la Mejor Opción para llegar a Superarlo.
♠ Puedo Ayudarte a Vencer toda dificultad. El “problema” es que me gusta trabajar con pocos clientes, pero me meto de lleno en el asunto.
♦ Por ahí fuera hay miles de profesionales ofreciendo servicios que pueden ser buenos, pero también que -por el uso indiscriminado de medicamentos- se convierta tu enfermedad en crónica.
♥ ¿Por qué deberías escogerme a mí?
Cuando soy yo quien está al otro lado y en tu misma situación, uso 3 criterios:
YA SABES QUIÉN ES Y POR QUÉ DESARROLLA JOAQUN BERNAT UN NUEVO CONCEPTO,,,
“Imagina una Mejor Calidad en Tu Vida”
Estarás cerca de lo que es la salud incluso en tiempos de pandemia y virus
El enlace te lleva a un desplegable preguntándote “Fue invitado por F.M. con número 347094 ¿Esta información es correcta? dí SI
Copyright JoaquinBernat2020 Coprywriter Joi Vila