Son más de 17 años los que venimos desarrollando y fabricando los más puros y seguros geles de Aloe Vera en AHLEN, Alemania.
LR Health & Beauty amplió su gama de productos con una nueva propuesta: el Gel Bebible de Aloe Vera Immune Plus, destacándose como un producto de excelencia para fortalecer el sistema inmunológico.
Con el lema de que la calidad es la prioridad principal, además de extensas pruebas de laboratorio -encomendando a reconocidos institutos independientes la tarea de inspeccionar la frescura, calidad y continua estabilidad de los geles para beber-, lo que hace especial a Immune Plus es la interacción sinérgica de sus ingredientes: un 85% de gel de hoja de aloe vera, un 8% de miel, un 6% de jugo de jengibre y jugo de limón, enriquecido con la cantidad recomendada al día de vitamina C + zinc y selenio, para un efecto fortificante holístico en el sistema inmunológico.
“Estoy convencido de que, con la innovación de estos suplementos nutricionales de alta calidad, continuamos con la historia de éxito de nuestros geles de aloe vera para beber”, -apunta Andreas Friesch, CEO de LR Health & Beauty.
Todos estos geles cumplen con estrictos estándares internos y cuentan con el sello de calidad de SGS INSTITUT FRESENIUS y del International Aloe Science Council (IASC), que garantizan así mismo, la calidad del aloe vera, desde el cultivo hasta el tratamiento en Alemania.
Entre los sellos que nos distinguen está el SGS INSTITUT FRESENIUS, que supervisa regularmente estos geles para beber, realiza compras a ciegas, donde revisa los productos terminados y el embalaje. También inspecciona las instalaciones de producción..
Se procesan aproximadamente 12.000 toneladas de hojas de aloe vera al año, por eso somos uno de los mayores fabricantes mundiales de productos de aloe vera, porque además del gel de aloe vera para beber, la experiencia de la empresa en aloe vera también se refleja en la marca LR ALOE VIA, que cubre las áreas de cuidado externo, como limpieza, hidratación y regeneración.
Con diferentes nombres según los países, es considerada una planta medicinal desde tiempos de los Egípcios, siendo catalogado durante años como una planta excelente para tratar problemas cutáneos. La verdad es que los efectos que tiene sobre la piel son bien conocidos y comprobados; sin embargo, es mucho más que una pomada para los escozores, y estas maravillas que se consiguen externamente también se logran internamente, con elevados efectos sobre el metabolismo.
Este bálsamo es rico en vitaminas (como A, C, E y grupo B), minerales (zinc, cobre, hierro, calcio …), ácidos grasos esenciales y ácidos orgánicos, nutrientes que confluyen en sinergias para unos resultados óptimos sobre la piel. (Externamente, tiene la capacidad de penetrar en todas las capas de la piel y es rico en mucílagos, por lo que ayuda a regenerar, hidratar, oxigenar y fortalecer las células de la piel).
Se ha comprobado que esta eficacia se debe a su capacidad de penetración en las tres capas epidérmicas de la piel (epidermis, dermis, hipodermis). La penetración de los polisacáridos de elevado peso molecular, característicos del aloe, favorece también la de vitaminas y otros componentes. En la epidermis, estos actúan sobre receptores fibroblásticos, estimulando factores de crecimiento y de replicación para la regeneración cutánea.
También es habitual aplicarlo después de una exposición prolongada al sol, que ayuda a combatir la oxidación, ya que elimina los radicales libres. Protectores solares que contengan aloe vera y gel de aloe vera en forma de loción para después del sol se convierten en nuestros aliados para disfrutar del sol de una manera más segura.
Además de aplicaciones tópicas, gracias a sus propiedades digestivas, el aloe se convierte en uno de nuestros mejores aliados para el bienestar interior.
Resulta beneficioso en caso de acidez y disconfort digestivo, y las personas con síndrome intestino irritable y permeable lo toleran a la perfección.
El intestino tiene un papel muy importante en la absorción de nutrientes. Por esta razón debemos cuidarlo y protegerlo, y el aloe es una gran herramienta para lograrlo, sobre todo cuando se ve alterado por malos hábitos alimenticios o por un ritmo de vida estresante. Tomado después de las comidas copiosas, ayuda a reducir el ardor.
Tomar cada día aloe vera con agua o en forma de batido nos ayudará a eliminar los residuos y toxinas que generamos diariamente, como consecuencia de los contaminantes ambientales, el estrés, el exceso de fármacos o la mala alimentación.
Gracias a su contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes, también tiene beneficios sobre la fatiga y ayuda a estimular el metabolismo.
Es adecuado para usarlo como reductor de peso, y se recomienda tomar el jugo con agua, ya que así aumenta su poder saciante a la vez que favorece la hidratación y aporta cientos de nutrientes básicos.
EN TIEMPOS DE PANDEMIA
PARA TI Y LOS TUYOS
Déjame una nota y me pondré en contacto lo antes posible
(Es la compra de, por ejemplo, 3 unidades de Aloe Vera Gel Bebible y que aproximadamente, te cuesta una 3a parte menos del precio de socio -muy interesante- y está basada en en la repetición de la misma compra los días 5, 15 o 25 de cada mes. Aparte del beneficio que supone, al mes 4 tienes un regalo valorado en 45€)
Copyright JoaquinBernat2020 Coprywriter Joi Vila